BIENVENIDA


BIENVENIDA. En estas páginas podrás encontrar toda la información referente al Aficionado de Fútbol MONTEFRÍO, equipo del municipio chicharrero de LA GUANCHA; y que actualmente participa en el Torneo LAS MEDIANÍAS, LA COPA ROMÁN REYES GONZÁLEZ Y TROFEO "ANDRÉS EL ZAPATERO", en el norte de TENERIFE.






viernes, 30 de mayo de 2014

 
CAMP. “LAS MEDIANIAS”
TEMP. 2013 - 2014 –
SEMIFINAL: COPA ROMÁN REYES
 
MONTEFRÍO – ESPERANZA.
TITULAR DE PRENSA: La suerte le da la espalda al Montefrío.
            El partido comienza con un Montefrío mejor situado sobre el terreno de juego que el contrario, así para este equipo eran las oportunidades (en una de ellas el colegiado pita fuera de juego bastante dudoso cuando Adrián ya encaraba al portero contrario), pero casi a reglón seguido llegaría el gol de Tony a pase de Güinel (1-0) y luego el de Adrián a pase de Tete (2-0). Con este marcador terminaría el primer tiempo, en el que los dos equipos gozaron de algún que otra clara oportunidad para hacer gol.
Nada más comenzar el segundo tiempo, Adrián a puerta vacía no es capaz de hacer gol, ya que un defensa del Esperanza saca el balón en raya de gol. Pero a partir de ese momento las tornas cambiaron: el dominio y los goles fueron para el Esperanza, quien además de empatar (2-2) pudo hacer alguno más. Cuando el marcador estaba empatado hubieron dos acciones que marcaron el partido: un gol mal anulado a Tony por un inexistente fuera de juego, y a falta de quince minutos, unas manos de un defensa del Esperanza, que era la segunda tarjeta amarilla, solo fue señalado con falta.
Fin del partido y todo se decidiría en la lotería de los penaltis, y esta vez no nos tocó, ya que venció el Esperanza por (3-4).

Desde aquí desearles suerte a los finalistas: Los Loros – Esperanza.
RESULTADO: (2-2).
MINUTOS JUGADOS:
1.GERARDO (00) = 2.ANGELO (no) =  4.ADRIAN (70) =5.PEDRI (00) = 6.ENRIQUE (40) = 7.OLIVER (no) = 8.ADOLFO (40)  = 9 = JAIRO (80) = 10.TONY (80) = 11.CIRO (no)  =12.PEDRO (no) = 13.GÜINEL (80) = 14.TETE (80) = 15.SUSO (no) = 16.SAMUEL (no) = 17.PAPE (no) = 18.EDU.REYES (60) = 19 = LOIS (50) = 21. FRAN (no). 23.JUANVY (10) = 24.FREDY (40) = 25. KEVIN (80) = 26 CUCO (no) = 27  JOSE (no) = 00.LUIS (40) = 30.BENYI (no) = 31. ALEX (20) = 40. DAVID (no) = 50. UBALDO (00) = 60 = RICHARD (80) =66 FABIÁN (30) = 90.EDUARDO (00). 
GOLES A FAVOR:
-         Tony (1) y Adrián (1)..
 GOLES EN CONTRA:
-          Kevin (2).
PASES DE GOL
-          Güinel (1) y Tete (1)
TARJETAS:
-         AM (Güinel).
GASTOS: 49'00 €
ÁRBITRO: Marcos Jacinto y José Álvarez (Regular, no estuvieron al nivel del juego desarrollado por ambos equipos. Perjudicaron a ambos equipos; pero más al Montefrío al conceder el segundo gol al Esperanza después de que el delantero se acomodara con la mano el balón antes de rematar a gol, no dar por válido un gol por un inexistente fuera de juego de Tony y no señalar tarjeta amarilla (que era la segunda) a un jugador del Esperanza. También el Esperanza finalizando el encuentro protestó un posible penalti en el área del Montefrío).
OBSERVACIONES:   Puntos afición ( Lois, Hilario, Rafa, Gordy, Hussein, Dany  y Florencio).
ENTRENADOR:  Gerardo y Ubaldo.
PENALTIS: Tony (marca), Kevin (para), Alex (falla), Kevin (para), Fredy (marca), Kevin (no para), Jairo (marca), Kevin (no para), Tete (falla), Kevin (no para), Luis (falla) y Kevin (no para).

• un PPPp

No hay comentarios:

Publicar un comentario