BIENVENIDA


BIENVENIDA. En estas páginas podrás encontrar toda la información referente al Aficionado de Fútbol MONTEFRÍO, equipo del municipio chicharrero de LA GUANCHA; y que actualmente participa en el Torneo LAS MEDIANÍAS, LA COPA ROMÁN REYES GONZÁLEZ Y TROFEO "ANDRÉS EL ZAPATERO", en el norte de TENERIFE.






lunes, 12 de mayo de 2014


CAMP. “LAS MEDIANIAS”
TEMP. 2013 - 2014 – COPA MEDIANIAS
MONTEFRÍO – ESPERANZA.
TITULAR DE PRENSA: Esta vez le remontaron al Montefrío.
            Partido que comienza con un Montefrío bien situado en el terreno de juego sin dejar hueco por el que el Esperanza pudiese atacar, salvo por la izquierda en donde el Flaco, libre de marca hacía algunas incursiones. Las oportunidades eran para ambos equipos, pero pocas; en una de ellas Güinel saca bajo palos un tiro de un delantero del Esperanza y acto seguido, a la salida de un corne, remate de Fredy y un defensa del Esperanza corta el balón con la mano cuando este se dirigía hacía la portería, pero el señor colegiado “NO VIO NAAA”.
            El segundo tiempo comienza con un buen gol de Tony al ejecutar una falta (1-0). El gol hizo que el Esperanza se estirar en busca del empate, que conseguiría a falta de diez minutos para el final en un claro fuera de juego (1-1), pero el señor colegiado “NO VIO NAAA”.
            Luego, un pase-tiro de Tony, en el que todos los componentes del Montefrío cantaban el gol, se va al palo con el portero ya batido, acto seguido y a falta de cinco minutos, consigue el Esperanza su segundo gol a la salida d un corne (1-2), que no se debió de tirar, pues en la jugada que lo provoca un delantero hace una falta como una catedral a Güinel, pero el señor colegiado “NO VIO NAAA
            Y fin del partido; y a otra cosa mariposa. Unas veces los colegiados te quitan y en otras te dan; pero al Montefrío no hacen sino quitarle, esperemos que algún día su equivocación sea a nuestro favor.

RESULTADO: (1-2).
MINUTOS JUGADOS:
1.GERARDO (20) = 2.ANGELO (no) =  4.ADRIAN (40) =5.PEDRI (no) = 6.ENRIQUE (no) = 7.OLIVER (no) = 8.ADOLFO (40)  = 9 = JAIRO (40) = 10.TONY (80) = 11.CIRO (no)  =12.PEDRO (60) = 13.GÜINEL (80) = 14.TETE (40) = 15.SUSO (no) = 16.SAMUEL (80) = 17.PAPE (no) = 18.EDU.REYES (80) = 19 = LOIS (80) = 23.JUANVY (40) = 24.FREDY (40) = 25. KEVIN (no) = 26 CUCO (40) = 27  JOSE (no) = 00.LUIS (40) = 30.BENYI (no) = 31. ALEX (no) = 40. DAVID (no) = 50. UBALDO (no) = 60 = RICHARD (80) =66 FABIÁN (no) = 90.EDUARDO (no).
GOLES A FAVOR:
-         Tony (1).
 GOLES EN CONTRA:
-          Richard (2).
PASES DE GOL
-          
TARJETAS:
-          
GASTOS: 47'00 €
ÁRBITRO: Cristo Armas (Mal = pues influye en el resultado, tres lunares y los tres en contra del Montefrío: penalti por manos de un defensa del Esperanza, gol en fuera de juego a favor del Esperanza y otro gol a favor del Esperanza a la salida de un corne que no se debió de sacar por falta anterior a un defensa. Además debió de señalar algunas tarjetas más a ambos equipos).

OBSERVACIONES:   Puntos afición (Rafa y Gordy).
ENTRENADOR:  Gerardo y Luis.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario