BIENVENIDA


BIENVENIDA. En estas páginas podrás encontrar toda la información referente al Aficionado de Fútbol MONTEFRÍO, equipo del municipio chicharrero de LA GUANCHA; y que actualmente participa en el Torneo LAS MEDIANÍAS, LA COPA ROMÁN REYES GONZÁLEZ Y TROFEO "ANDRÉS EL ZAPATERO", en el norte de TENERIFE.






lunes, 2 de abril de 2012

ESPERANZA- MONTEFRÍ0  (31/03/2012) 
PARTIDO LIGA “LAS MEDIANIAS”  
TEMP. 2011 - 2012
TITULAR DE PRENSA: PARTIDO MÁS FÍSICO, QUE DE BUEN JUEGO.
            El partido se caracterizó por desarrollarse el juego en el centro del campo, en el que cada pelota se peleaba como si fuese la última, utilizando más la física que la técnica.
El parido comenzó con aproximaciones tímidas del Esperanza a la portería del Montefrío, en una de ellas pudo hacer gol, pero la felina intervención de Diego lo impidió; aunque algún jugador del Esperanza pidió gol, pero para el arbitro el balón no entró. Con el cambio de Tete a la defensa y Suso al centro del campo, el Montefrío mejoró y comenzó a llegar a la portería del Esperanza. Y prácticamente sin ocasiones por ambas partes terminó el primer tiempo.
En la segunda parte, la tónica del partido fue la misma, si bien en ella el Montefrío tuvo más ocasiones que el Esperanza, en los pies de Benyi, Jose M., Cariu, Tony y Gerardo; pero sin puntería para batir al portero del Esperanza. En una de esas ocasiones, el portero y la defensa del Esperanza cometieron un claro penalti a Jose, pero el árbitro no lo quiso ver; y así el partido finaliza con el marcador inicial (0-0).
                   En definitiva, una parte para cada equipo, y resultado justo.

RESULTADO: (0-0)

MINUTOS JUGADOS:
1.ALEX (no) = 2.DAVID (40) = 4.ALEXANDER (80) =  5.PEDRI (40) = 6.ENRIQUE(40) = 7.OLIVER (no) = 8.ADOLFO (no)  = 10.TONY (80) = 11.CIRO(no)  =12.JUANI (no) = 13.GERARDO (20) = 14.TETE (80) = 15.SUSO (80) = 16.CARIU (80)  = 17.PAPE (no) = 18.OSCAR (40) = 20.MIGUE (no) = 21.DIEGO (80)  = 22. JOSE II (60) = 23.JUANVY (40) = 24.FREDY (no) = 26.FRAN (no) = 27.EDU.REYES (no) = 00.LUIS (no) = 30.BENYI (40) = 40. JONY (no) = 50. UBALDO (0) = 69.TOÑO (no) = 90.EDUARDO (80).

GOLES A FAVOR:
-        
GOLES EN CONTRA:
-          
PASES DE GOL
-        
TARJETAS:
-         Oscar (AM).

GASTOS: 55'00 €

ÁRBITRO: Miguel Mesa  -   (REGULAR, en un partido difícil, sobretodo falló en los fueras de juego, aunque de igual forma para los dos equipos. Si bien perjudicó al Montefrío al no pitar un claro penalti sobre Jose en el segundo tiempo).


OBSERVACIONES:  Puntos para la afición para Ubaldo y Güinel.


ENTRENADOR:  Ubaldopacucotébar (Solo le falta la gorra, ojo casas publicitarias que quieran patrocinarlo, aun están a tiempo!!!)


FOTOGRAMA:

                                    




                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario