BIENVENIDA


BIENVENIDA. En estas páginas podrás encontrar toda la información referente al Aficionado de Fútbol MONTEFRÍO, equipo del municipio chicharrero de LA GUANCHA; y que actualmente participa en el Torneo LAS MEDIANÍAS, LA COPA ROMÁN REYES GONZÁLEZ Y TROFEO "ANDRÉS EL ZAPATERO", en el norte de TENERIFE.






lunes, 27 de junio de 2011

PARTIDO BARCA – R.MADRID (02/07/2011) 

LIGA "DE LAS ESTRELLAS"

TITULAR DE PRENSA:
EL AF. MONTEFRÍO te regala, EN VIVO Y EN DIRECTO, un pasillo gigante del R.Madridmontefríotoons al Barçamontefríotoons, EN EL ESTADIO MONTEFRÍO, SABADO 02, A LAS 2’30 Horas.



El pasillo que el Real Madridmontefríotoons hará al Barcamontefríotonns pasará a la historia como una de las grandes imágenes de nuestro fútbol. Si quieres conseguir una espectacular imagen lleva tu cámara al estadio Montefrío este próximo sábado, a todo color, el  Montefrío te lo ofrece gratis. Una imagen que pasará a la historia de nuestro fútbol .
E AQUI LA CARA QUE SE LE QUEDO A TONY DESPUÉS DE QUE SU SUPER EQUIPO PERDIERA CON LOS  BARCAMONTEFÍOTOONS

El Madridmontefríotoons salió humillado del estadio ante un Barcamontefriotoons que jugó como los ángeles y no tuvo piedad del conjunto blanco, en plena descomposición. Fue el primer año de Fran, el año que no se dejó ningún título por el camino y en el que demostró una gran superioridad ante sus rivales más directos. Diego, Gerardo, Suso, Adolfo…  marcaron la diferencia en casa del eterno rival en un partido que fue una auténtica fiesta azulgrana. Tras esa temporada, Andrés, El Zapatero se hizo cargo de nuevo del Real Madridmontefriotoons y comenzó a base de talonario a idear un equipo que pudiera competir contra la exquisitez del conjunto de Ubaldo.


            ALINEACIÓN BarcaMontefriotoons, CON una copita más: Diego Valdés, Suso Pique, Ruper Mascherano, Adolfo Albibal, Oscar Busquets, Gerardo Ledesma, Pape Iniesta, Benyi Messi, Sergio Villa, Juanvy Keita, Ciro Puyol , Toño Maxwell, Pedri Perea Y Fran Milito.

ALINEACION MADRIDMontefríotoons, haciendo un pasillito: Alex Casillas, David Albiol, Enrique Alonso, Oliver Di María, Samuel Pepe, Tete Carvalho, Jony Arbeloa, Tony Ronaldo, Migue özil, Hilario Benzema, Ubaldo Lass, Luis Marcelo, Juani Morata, Alexander Vitoriano y Eduardo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario