BIENVENIDA


BIENVENIDA. En estas páginas podrás encontrar toda la información referente al Aficionado de Fútbol MONTEFRÍO, equipo del municipio chicharrero de LA GUANCHA; y que actualmente participa en el Torneo LAS MEDIANÍAS, LA COPA ROMÁN REYES GONZÁLEZ Y TROFEO "ANDRÉS EL ZAPATERO", en el norte de TENERIFE.






miércoles, 9 de mayo de 2018


TEMP. 2017 - 18.
VIIª LIGA “LAS MEDIANIAS” Jor. 20º :
MONTEFRÍO-SPT. ARENA.
 Partido disputado, marcado por el dominio del Montefrío a ratos y del Spt. Arena por otros, el Montefrío fue superior en el primer tiempo y el Spt. Arena en el segundo.
RESULTADO: (2-1).
GOLES A FAVOR:     PASES DE GOL:    GOLES EN CONTRA:
     -Alberto (2)                                                - Faby (1)
TARJETAS: 
-         Jesu (AM).
GASTOS: 50'00 €.
ÁRBITRO: D. Abraham Lorenzo. (Regular, a pesar de cometer dos graves errores, primero no señalando falta sobre Abreu en el gol del Spt. Arena y luego dejando sin señalar un claro penalti cometido por Benyi).
AFICIÓN: Suso (Risco), Suso (Playa), Hilario y Juanvy.
ENTRENADOR: (Gerardo).
FIGURA: (Kevin, hay que destacarlo por su lucha, incluso hasta defendió!!!).
LA CLAVE: (Estar bien posicionados sobre el campo, no dar un balón por perdido y Albert =CR7= que no falla desde los 9 metros).
VAYA DÍA: (El señor colegiado, que no sanciona con falta de un delantero contrario sobre Abreu en el gol del Spt. Arena y luego deja sin señalar un claro penalti de Benyi sobre un delantero del contrario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario