BIENVENIDA


BIENVENIDA. En estas páginas podrás encontrar toda la información referente al Aficionado de Fútbol MONTEFRÍO, equipo del municipio chicharrero de LA GUANCHA; y que actualmente participa en el Torneo LAS MEDIANÍAS, LA COPA ROMÁN REYES GONZÁLEZ Y TROFEO "ANDRÉS EL ZAPATERO", en el norte de TENERIFE.






miércoles, 13 de septiembre de 2017

TEMP. 2017 - 18.
VIIº LIGA “LAS MEDIANIAS” (Jor.2ª):
MONTEFRÍO-CEPSACALETANQUE.
Partido que finaliza nada más comenzar con tres goles del contrario en tan sólo 15 minutos (tres tiros entre los palos en el primer tiempo = tres goles), después el Montefrío se repuso y dominó el encuentro hasta finalizar el primer tiempo, pero sin puntería. El segundo tiempo fue un correcalles sin dominio de ningún equipo y en el que el contrario aprovechó dos de sus oportunidades (una en claro fuera de juego) para hacer gol y el Montefrío sigue sin materializar sus oportunidades de gol.
RESULTADO: (0-5).
GOLES A FAVOR:  PASES DE GOL GOLES EN CONTRA:
-          FABY (5).
TARJETAS 
-           
GASTOS: 50'00 € .
ÁRBITRO: JOSUÉ GLEZ. PÉREZ. (REGULAR, bien en lo que es pitar el encuentro; pero con una “PREPOTENCIA” no necesaria en un partido sin complicaciones – Anula un gol por claro fuera de juego al Montefrío, pero concede otro igual al contrario. Ayy mi cabeza!!!).
AFICIÓN: CIRO, LOIS, GÜINEL, HILARIO, FREDY Y LUIS.
ENTRENADOR: (GERARDO – PEDRI - KEVIN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario