BIENVENIDA


BIENVENIDA. En estas páginas podrás encontrar toda la información referente al Aficionado de Fútbol MONTEFRÍO, equipo del municipio chicharrero de LA GUANCHA; y que actualmente participa en el Torneo LAS MEDIANÍAS, LA COPA ROMÁN REYES GONZÁLEZ Y TROFEO "ANDRÉS EL ZAPATERO", en el norte de TENERIFE.






sábado, 15 de diciembre de 2012

MONTEFRÍ0 – LAS ÁNIMAS (14/12/2012) 
          

TEMP. 2012 - 2013  
LIGA LAS MEDIANIAS- 1ª VUELTA
TITULAR DE PRENSA: Entre lo que falla, lo que regala y lo que le quitan = resultado lógico !!!!!.
            Partido que en el primer tiempo fue de claro dominio del Montefrío, que en el centro del campo era superior con un trivote formado por Suso, Enrique y Airam; la pelota era movida por ellos y ponían balones a los delanteros que no supieron concluir en diversas oportunidades de Juanvy, Gerardo, Tony y Alexander; y claro ¡ si perdonas!, en un error defensivo, un delantero de Las Ánimas se queda sólo ante Luis y lo bate por bajo (0-1); y así finalizó el primer tiempo. En este primer tiempo hay que decir que el colegiado realizó un arbitraje impecable, cosa contraria a la segunda
            Si en la primera parte los regalos los hacían los delanteros y los defensas del Montefrío, en la segunda le tocó el turno de regalos de NAVIDAD al portero; Luis al intentar jugar el balón con la mano sobre Enrique, se lo pone a huevo a un delantero de Las Ánimas que sólo tiene que empujarlo a gol (0-2).
            Luego le tocó el turno de PAPA NOEL al señor colegiado, que le anula un gol a Tony a todas luces legal que suponía el (1-2) por fuera de juego, estando el arbitro en el centro del campo (ANTE LA DUDA = PITA “COMO DICE LA CIRCULAR”). A continuación otro regalo de Luis, al jugar con la mano, le pone el balón a un contrario y otro gol (0-3). Luego Juanvy desde fuera del área hace un buen gol (1-3). Otra pifia de Luis, con las manos, y otro gol de Las Ánimas (1-4) (JODER LO BUENO QUE ES ESTE TIO CON LOS PIES Y LO PETARDO QUE ES CON LAS MANOS = “YA ANA ME HABÍA COMENTADO ALGO  !!!!)
            Contragolpe del Montefrío, pase de Enrique sobre Tony, este se interna en el área y el portero le deriva, cae lesionado, PENALTY, pues no, el señor colegiado, otra vez desde el centro del campo, dice: ¡perdonen, pero no he visto nada!, cabreo generalizado, risas de los defensas y del portero de Las Ánimas, y ante el revuelo ¡fin del partido!
            ¡JODER QUE RACHA CON LOS TRENSILLAS, ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIA Y SE EQUIVOQUEN UNA , UNA A NUESTRO FAVOR !!!

RESULTADO: (1-4)
MINUTOS JUGADOS:
1.ALEX (no) = 2.DAVID (no) = 4.ALEXANDER (80) =  5.PEDRI (80) = 6.ENRIQUE(80) = 7.OLIVER (no) = 8.ADOLFO (40)  = 9 = RUPER (no) = 10.TONY (80) = 11.CIRO (no)  =12.JUANI (no) = 13.GERARDO (80) = 14.TETE (80) = 15.SUSO (80) = 16.ADRIÁN (no) = 17.PAPE (no) = 18.OSCAR (no) = 19 = LOIS (80) = 20.MIGUE (no) = 21.DIEGO (no)  = 22. JOSE II (no) = 23.JUANVY (80) = 24.FREDY (no) = 26. AIRAM (0) = 00.LUIS (80) = 30.BENYI (no) = 50. UBALDO (0) = 69.TOÑO (no) = 90.EDUARDO (no).
GOLES A FAVOR:
-           Juanvy (1).

GOLES EN CONTRA:       2 PORTEROS Y NO APARECE NINGUNO ¡!!!!
-          Luis (4) y Pedri

PASES DE GOL
-           
TARJETAS:
GASTOS: 55'00 € (Partido).
ÁRBITRO: Isaac Glez. Pérez (Bien, Primer tiempo. Mal, segunda parte, no pita faltas claras, anula un gol claro a Tony y no pita un penalti como una catedral sobre Tony).
OBSERVACIONES:   Puntos para la afición para Lois padre.
ENTRENADOR:  Ubaldo.

• un saque

No hay comentarios:

Publicar un comentario