BIENVENIDA


BIENVENIDA. En estas páginas podrás encontrar toda la información referente al Aficionado de Fútbol MONTEFRÍO, equipo del municipio chicharrero de LA GUANCHA; y que actualmente participa en el Torneo LAS MEDIANÍAS, LA COPA ROMÁN REYES GONZÁLEZ Y TROFEO "ANDRÉS EL ZAPATERO", en el norte de TENERIFE.






lunes, 4 de julio de 2011

COPA ROMÁN REYES GONZÁLEZ.


El pasado sábado 2/7/2011 se disputaron en el Estadio Montefrío el tercer y cuarto puesto  y la gran final de la 1º Copa “Román Reyes”, en recuerdo de nuestro compañero tristemente fallecido el pasado año.

El tercer y cuarto puesto lo disputaron el Atl. Esperanza y Los Loros, fue este un encuentro jugado de poder a poder y en que los goles iban cayendo de un lado y otro, hasta el marcador final, con un 4-3 a favor de Los Loros. Felicitar a los dos equipos por su comportamiento sobre el terreno de juego y por el gran espectáculo ofrecido.

Este encuentro fue dirigido por el señor colegiado Don José Álvarez González (Pepe), que sacó adelante el encuentro sin ningún problema.

La final la disputaron el Viera y el Tejar, con victoria clara para este último equipo, que demostró una gran superioridad en juego y en goles, con un marcador bastante claro: Tejar (4) – Viera (1). También felicitar a ambos equipos por su comportamiento; y a la S.D. El Tejar, por su gran campaña al haber ganado el doblete:  Liga y Copa.

Este último encuentro lo dirigió el señor Antonio Alonso Hernández, sin ningún tpo de problemas y con una gran actuación.
Tras este último encuentro se procedió a la entrega de distintas distinciones a los colegiados, como a los equipos participantes,  por parte de AF. Montefrío.
4º CLASIFICADO (ATL. ESPERANZA):

3º CLASIFICADO (LOS LOROS):


SUBCAMPEON (VIERA):


CAMPEON (EL TEJAR):

ARBITROS:
IMAGENES VARIAS:











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario