PARTICIPA EN LA HORA DEL PLANETA
A las 20:30 del sábado 26 de marzo de 2011, individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora –La Hora del Planeta–, transcendiendo todas las barreras de religión, cultura, sociedad, generación y localización geográfica en una celebración global por el Planeta.
En lo que posiblemente será la mayor llamada a la acción para luchar contra el cambio climático, la Hora del Planeta 2011 conseguirá que cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de los seis continentes apaguen la luz durante una hora. La Hora del Planeta 2011 pretende alcanzar el compromiso de un cambio global en beneficio del medio ambiente.
Al animar a individuos, empresas y gobiernos a comprometerse y actuar en favor de la sostenibilidad y demostrando tal compromiso al apagar las luces durante una hora concreta, la Hora del Planeta estará lanzando un poderoso mensaje de esperanza de lo que podemos lograr si actuamos juntos. Esto inspirará a otros para que se unan al objetivo final de conseguir un mundo más sano.
Ya sabemos que en tiempos tan difíciles como estos en los que el trabajo o la economía personal o familiar se vuelven nuestra principal y quizás única prioridad, no debemos dejar de lado que nuestra Madre –La Tierra- nos necesita y que en nuestras manos está la responsabilidad de poder hacer algo por seguir manteniéndola viva, y esa debe seguir siendo también una de nuestras prioridades.
Por eso invitamos desde este blog a todos nuestros lectores, curiosos o amigos de la casa a que se sumen a esta sencilla campaña, donde usted o nosotros podemos poner nuestro granito de arena en la concienciación global.
Apagar la luz, cambiar las bombillas por las de bajo consumo, usar racionalmente el agua, ajustar la calefacción y otros sencillos consejos, que se adjuntan en la web http://www.horadelplaneta.es/ son un pequeño granito de arena que entre todos podemos convertir en una gran montaña.
Participe y pase el mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario